“Compartiendo emociones” es el título que hemos querido darle a nuestra próxima conferencia. Porque creemos en la importancia de controlar nuestro comportamiento cuando estamos con nuestro perro, queremos compartir con vosotros algunas claves esenciales para que la relación con tu perro mejore de manera considerable, ya que tu forma de estar, sentirte, pensar y actuar influye en él, y te queremos enseñar a que esa influencia sea positiva.

Será José Antonio Mézlau, el directo de Grupo Yaakun y el creador de la metodología de Entrenamiento de Contacto Emocional (ECE), el encargado de ofrecer este coloquio.

Si quieres venir, estaremos en el Centro Natural Vitalia, en la calle Juan Llorens 27, en Valencia, el próximo viernes día 12 de diciembre a partir de las 19 horas. La entrada a la conferencia es gratis, pero para ello necesitas inscribirte previamente a través de info@centrovitalia.es o llamando al 963 261 976.

Si quieres fortalecer tu desarrollo humano a través de conocer y mejorar la relación con tu perro, reserva ya tu plaza. ¡Te esperamos!

cartel-grupo-yaakunok