Saltear al contenido principal

¿Te vas de vacaciones? Deja a tu perro en nuestra residencia canina

Aunque muchos de nosotros querríamos llevar a nuestros perros a recorrer el mundo y no separarnos de ellos por motivos de ocio o diversión, lo cierto es que la realidad es otra. La cultura que existe acerca de los animales impide, muchas veces, que tu amigo peludo pueda ir de vacaciones donde vayas tú.

Si te encuentras en una situación así, seguramente te estarás planteando qué hacer con tu perro durante los días que no vas a estar en casa. Si no tienes a alguien de confianza que pueda cuidar de él durante tu ausencia o simplemente no quieres molestar a nadie de tu entorno, una de las opciones a tener en cuenta son las residencias caninas.

 

Quizás nunca le has dejado sólo y te surge un poco de inseguridad sobre si estará bien cuidado o si se adaptará bien. Tranquilo, vamos a resolver tus dudas. En la residencia de Grupo Yaakun te ofrecemos una forma diferente y natural de cuidar a tu perro, un cuidado dirigido a que él pueda disfrutar de largos paseos en la naturaleza, convivir y relacionarse con otros perros, jugar y divertirse con nuestros cuidadores y recibir el amor que estos animales necesitan.

Esto le aportará un gran beneficio para su salud mental, emocional y física sintiéndose mucho mejor gracias al ejercicio que diariamente realizamos con ellos, eliminando la posible tensión y estrés acumulada por el ritmo de vida de las ciudades ya que gracias a las características de nuestro entorno pueden estar sueltos y en contacto con la naturaleza durante todo el día, a la vez que se socializan con otros perros.

¿Te vas de vacaciones o vas a estar fuera de casa durante unos días por otros motivos? La residencia canina de Grupo Yaakun es el lugar que necesitas. Un rincón lleno de diversión, rehabilitación y descanso para tu amigo peludo.

Esta entrada tiene un comentario
  1. Desde luego que cuando yo no puedo estar con mis perras las llevó a la residencia de Yaakun y también aunque no me valla porque se que es un beneficio impagable para ellas y soy muy consciente de ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *