Saltear al contenido principal

SOCIALIZÁNDONOS

“Jornadas de Comunicación Canina – Humana”

¿Te gustaría ver a tu perro relacionándose con otros perros de forma equilibrada?

” Un Miércoles al mes de 18:30 a 20:00 y sábado al mes de 10:00 a 11:30″

Éstos son los comentarios que más nos hacen…

las personas que acuden a nuestro centro y que necesitan que algo cambie en la relación con sus perros de forma urgente. Quieren que su perro sea sociable y que se comunique correctamente con otros perros y personas porque necesitan disfrutar con él y compartir todo tipo de actividades.

  • Nunca podemos tener un paseo relajado juntos. Siempre tira de la correa. Lo que tendria que ser un paseo placentero y relajante para los dos, termina siendo motivo de estrés y enfado.
  • No puedo sacar a pasear a mi perro a horas normales o soltarlo en lugares donde hay otros perros jugando, seguro que me la va a liar.
  • Mi perro siempre está atado, no le puedo soltar ni un segundo en el parque, hace lo que quiere y no acude a mí cuando lo llamo. Cuando pasa un perro cerca, le ladra como un loco, tira y tira de la correa! La situación me altera mucho porque no sé cómo debo actuar!!
  • Sólo entro al pipican cuando no hay nadie. Prefiero no correr riegos.
  • Me encantaría salir a pasear y que mi perro se relacione con otros perros, que juegue, que haga amigos en el parque. Pero tengo miedo de tener problemas con otros propietarios de perros, porque una vez hace 3 años………….
  • ¿Cómo puedo recuperar la confianza en mi perro? Es que se le tira a todos los perros.

¡Tenemos una solución para ti!

Si estás leyendo esta información, posiblemente te sentirás identificado con algunos de estos comentarios. Necesitas soluciones y un cambio rápido para solventar estas situaciones desagradables. Grupo Yaakun es un centro de actividades caninas con una trayectoria de más de 20 años en todo lo referente a la educación, entrenamiento y adiestramiento caninos. Nos dedicamos a ayudar a los perros a través de las personas y viceversa. Por ese motivo, podemos asegurar que evitar todo tipo de situaciones incómodas no te beneficiarán en nada ya que cada vez te sentirás más inseguro y frustrado y tu perro será cada vez más antisocial, comenzando a desarrollar otro tipo de comportamiento aún peores. Desde nuestra experiencia, te podemos asegurar que vivir tranquilo y feliz con tu perro, compartir actividades juntos y que él interactúe con otros perros de forma tranquila es posible, aunque sientas que ya lo has intentado todo.

Personas que ya han sentido el cambio

Leti Ramos

Lleve a mis dos peludos a las jornadas de sociabilizacion y siempre que podemos repetimos hay un ambiente genial nos lo pasamos todos genial muy pendiente en todo momento de nosotros del comportamiento de nuestros perros sinceramente de los mejores sitios para ir con tu perro a que aprenda y sobre todo aprender nosotros muy profesionales en su trabajo!! Para repetir un 10 para todo el equipo.

laura jjj

Pasamos una mañana genial con nuestra pequeñaja, nos divertimos y aprendimos mucho, muy recomendable, desde luego volveremos.

Cristina Monzonis Morant

Tuve la suerte de conocerlos hace unos años. Hice un curso, el cual fue estupendo para nuestro perro y para nosotros, porque ahí aprendemos todos. Las jornadas de socialización son una maravilla, ahí ves a los perros en su esencia, tal cual son, rodeados de más perros y disfrutando con todos ellos y siempre con las pautas que te da José Antonio.Siempre que puedo intento ir, porque disfrutan los perros y también nosotros!! Tambien tienen residencia, con lo cual te puedes ir de viaje y quedarte tranquila. Ellos están tan bien que luego no quieren volver a casa!! Estare siempre encantada de haberos encontrado!! Hacéis un gran trabajo!!

Por esta razón, te presentamos este poderoso taller: “SOCIALIZÁNDONOS”

Un taller de comunicación y socialización que hemos desarrollado con herramientas muy potentes y útiles para que las puedas utilizar en todas las situaciones cotidianas que vives con tu perro y juntos encontréis ese equilibrio que estás buscando. Un método económico y eficaz en el que descubrirás las claves para que tu perro se socialice y se comunique de forma correcta, abandone los comportamientos indeseables y para que sepas influir positivamente en él y en vuestro entorno. Pero es posible que antes necesites aprender a comunicarte efectivamente con tu perro y con las personas, a crear lazos fuertes con tu amigo peludo y entender cuáles son los pilares importantes de un perro en equilibrio. Seguramente también necesites mejorar el conocimiento de sus necesidades, interpretar el lenguaje canino y saber en qué estas fallando para poder ponerle solución.

Por esta razón, te presentamos este poderoso taller: “SOCIALIZÁNDONOS”

1. Un completo taller que consta de…

cuatro clases teóricas con prácticas en nuestro centro de actividades de Grupo Yaakun, de tres horas de duración cada una, con la posibilidad de formar parte de nuestro grupo de socialización durante tres, seis o doce meses, de acuerdo a tus posibilidades. El taller se imparte mientras vamos aprendiendo a través de la experiencia, en las jornadas de socialización con otros perros y sus propietarios. Además, puedes acudir a las jornadas mensuales de senderismo y actividades para perros al aire libre guiadas por entrenadores caninos.

2. ¿Qué vas a aprender?

  • Manejo de la correa y presentaciones de primer contacto.
  • Influir positivamente en él, comunicarte muy bien con tu perro y con las personas a través del método del espejo y ser un verdadero líder.
  • Gestionar tus emociones y enseñar a tu perro a través del juego.
  • Interpretar el lenguaje canino y dejar que los perros se comuniquen.
  • Qué tipo de hábitos, rutinas, ambiente y situaciones hay que generar para tener un perro equilibrado.
  • Qué es lo que no hay que hacer para que se generen conflictos espontáneos entre perros y saber cómo actuar en este tipo de situaciones.

3. ¿Qué vas a lograr con este aprendizaje?

  • Que tu perro se socialice, se comunique y logre un equilibrio en sus interacciones con otros perros.
  • Recuperar la confianza en tu perro y que él recupere la confianza en ti y te sienta como un líder.
  • <Tener una relación de armonía, tranquilidad y equilibrio entre los dos.
  • Comunicación efectiva con tu perro: entender por qué tu perro se comporta de esa manera y tus reacciones frente a esas situaciones.
  • Conocer y aplicar la inteligencia emocional.
  • Entender el lenguaje canino, interpretar sus señales, ser asertivo y empático a la hora de interactuar.
  • Sentirte seguro, sin miedo y sin dudas a la hora de interactuar con nuevos perros.

Un taller muy completo, útil y divertido para…

Solucionar los problemas de comunicación y conductas antisociales que tanto condicionan vuestras vidas. Adquirir habilidades, destrezas y herramientas de comunicación efectivas que necesitas para tener un perro sociable y empezar a disfrutar juntos.

Ven a conocernos y a disfrutar. Tu perro y tú sentiréis el cambio. ¡TE ESPERAMOS!

Evita el estrés en las presentaciones con tu perro.

Pasada jornada, día 10/11/2018

¡¡A LA GUERRA!!

¿QUÉ TE LLEVAS?

soci

Próximas Fechas:

8 de Diciembre.

Precio de la jornada:

  • Guía y perro 25 euros
  • Perro adicional 10 euros
  • Acompañante adicional 5 euros.
  • Niños hasta 10 años gratis