En el Grupo Yaakun hemos empezado el año con mucha fuerza. Es por eso que os queremos contar que ya están abiertas las matrículas para el curso de formación “El poder de la comunicación”. Y te preguntarás, ¿y qué es ese curso? ¿Para qué sirve? Todas las respuestas se resumen en el siguiente concepto: ha llegado la nueva era de los entrenadores caninos.

“El poder de la comunicación” tendrá comienzo el sábado 21 de marzo, día en el que la primavera da el pistoletazo de salida. Las plazas son limitadas, pudiéndose matricular un mínimo de 12 y un máximo de 16 alumnos, que serán seleccionados a través de la persona responsable de la coordinación y organización del curso.

A través de este curso os queremos transmitir nuestra filosofía y métodos de trabajo, basados en aprender a ser un E.C.T. (Entrenador de Contacto Emocional), un tipo de formación dirigida hacia una nueva forma de sentir y comprender a los perros para poder interpretar el adiestramiento y la modificación de conducta basándonos en conceptos como la etología, la gestión emocional y social y la comunicación en sí misma.

Estamos convencidos de que el perro es un gran maestro de la comunicación y la expresión ya que sus mensajes nos invitan a comprenderlos, respetarlos y divertirnos con él. Por eso, a través del curso “El poder de la comunicación”, queremos hacer de ti un entrenador de perros desde el sentir, enseñándote a manifestar todo tu potencial y creatividad dirigiéndolo hacia una construcción respetuosa, sana y equilibrada de los perros.

Si quieres vivir una experiencia transformadora, no te lo puedes perder. Contacta con nosotros para más información y reservas. No te lo pienses más. ¡Te esperamos!