Mi nombre es Francisco Novella y aunque solo he participado del primer fin de semana de formación, ha sido una experiencia tan enriquecedora a nivel personal, que cuento los días para que llegue el próximo, que será como lo ha sido éste, toda una aventura… Gracias José Antonio, a ti y a tu equipo de trabajo!!!
Sorprendente, sugerente, emotivo, diferente, educativo, práctico, sanador, especial, cercano, humano, divertido, son solo algunos de los calificativos con los que describiría esta experiencia formativa, dirigida evidentemente a darnos conocimientos y herramientas como adiestradores caninos, pero además, la estructura del curso consta de un aprendizaje emocional que supone un valor añadido inimaginable e incalculable.
Podría escribir un libro intentando plasmar no ya el conocimiento adquirido, sino las sensaciones y emociones que José Antonio transmite y despierta en el alumno, pero creo que ello me llevaría a desvelar algo, que todo aquel que quiera formarse como adiestrador profesional, debería descubrir por si mismo!!!
Pero no solo yo he sido feliz durante este primer fin de semana. Mi gordito, como llamo al mestizo de pitbull con mastín de 45 kg, que hace tres años me robó el corazón, ha disfrutado como nunca, corriendo y jugando en manada… toda una experiencia para él y para mi.
Grupo Yaakun… grandes profesionales, grandes personas!!