Conocimos al Grupo Yaakun gracias a mi cachorra Triana, y digo gracias a ella porque sino, no hubiésemos aprendido todo lo maravilloso que ha sido formarse como guías de nuestras mascotas.
Triana llegó a casa con dos meses y medio, con muchos miedos, jamás nos habíamos encontrado en esta situación. La veíamos infeliz y pensábamos que se iría acostumbrado a nosotros, y en un principio fue así, pero cualquier situación nueva volvía a repetirse lo mismo. Entonces fue cuando decidimos buscar ayuda y conocimos a Jose Antonio.
Nunca se me olvidará como me hizo abrir los ojos cuando me preguntó por qué había elegido a Triana. En ese momento, mis expectativas no las alcanzábamos ni de lejos, y Jose me hizo entender ( quizá lo MAS importante para mí ) que la tenía que dejar SER, así que eso es lo que empezamos a reforzar en ella. Potenciamos lo que más le gusta ; salir por el monte, meterse en los ríos, hacer juegos con ella de olfato y obediencia básica. Ha mejorado mucho su autoestima , es una cachorra de 7 meses muy, muy feliz, además de tener una confianza plena en nosotros. Es una perra fantástica que nos sorprende día a día. Por eso le doy las gracias a Triana, porque si no hubiese sido por ella, no podríamos darle las ahora las gracias a Jose Antonio, por todo lo que con él hemos aprendido.