LIDER GUAUU

Adiestramiento para cachorros, jóvenes y adultos

A partir de los 3 meses de edad

 

 

LIDER GUAUU

“Haz de tu amigo un perro educado para toda la vida”

¿Te encuentras estancado con la relación y educación con tu perro?

¿Tiene comportamientos que te hacen difícil la convivencia con él?

¿Has probado varios métodos y entrenadores y no ves grandes cambios en él?

¡¡Bueno estate tranquilo porque estas en muy buenas manos!!

Sabemos que existen muchas razones que te pueden hacer desesperar en la convivencia con tu perro

Te suenan algunas de estas:

  1. Tira de la correa y me lleva a empujones en el paseo.
  2. Ladra y se lanza a intentar morder a otros perros.
  3. No hace caso a la llamada cuando lo sueltas.
  4. Con los perros siempre esta tenso, desafiante, erizado, es muy pesado y los monta y la mayoría de veces termina peleándose.
  5. Ha llegado a agredir y morder a otros perros y/o personas al acercarse a él o pasar por su lado.
  6. Me saluda a mí y a la gente de forma efusiva arañando y ensuciándonos.
  7. En casa cuando se queda solo llora, ladra, hace destrozas y/o pierde su conducta higiénica.
  8. Me persigue por casa sin separarse de mí en ningún momento.
  9. En casa le dan puntos de locura corriendo por los pasillos, salón y subiéndose por los sillones.
  10. Ha llegado a gruñir a mi pareja cuando nos damos un abrazo o estamos juntos en el sofá descansando.
  11. Tiene miedo a los ruidos fuertes, bajar a la calle, a otros perros y personas.
  12. Ladra en la puerta y valla de la casa cuando se acercan personas u otros perros.
  13. Persigue, ladra y se tira a los coches, ciclistas, corredores llegándoles a morder.
  14. Se persigue la cola y llega a mordérsela, se lame obsesivamente hasta hacerse heridas en la piel.
  15. Paseas con tu perro por la noche para no encontrarte con otros individuos y poder estar relajado.

 

En Grupo Yaakun estamos acostumbrados a recibir este tipo de quejas constantemente sobre los perros, todos estos problemas de comportamiento tienen solución para ello hemos diseñado “LIDERGUAUU “ un programa hecho a medida para ti y tu perro donde aprenderás temas tan importantes como:

Socialización

Educación

Adiestramiento

Modificación de Conducta

Liderazgo

 

Un programa dirigido especialmente a transformar en tu perro todos los comportamientos inadecuados en saludables para disfrutar al máximo de todos los momentos de vuestra vida.

¿Qué cambios se van a conseguir en tu perro?

  1. Estar seguro, tranquilo y distraído cuando se queda solo en casa.
  2. Que este calmado en el hogar en los momentos familiares y de descanso.
  3. Un animal limpio que no haga sus necesidades en casa hasta que tú vuelvas para bajarlo a la calle.
  4. Pasear con correa sin tirones y reacciones impulsivas.
  5. Saludar a otros perros de forma tranquila, segura y sin reacciones agresivas.
  6. Soltarlo con otros perros para comunicarse y jugar con ellos.
  7. Poder soltarlo sin miedo a que no venga.
  8. Estar más seguro y tranquilo sin escaparse ante estímulos y situaciones que le asusten.
  9. Que no persiga bicicletas, coches, corredores, etc… cuando va suelto.
  10. Se sentirá…..

…..más seguro de sí mismo y con el entorno, será más extrovertido, independiente y juguetón contigo y otros perros. Sera capaz de desenvolverse mejor en situaciones de conflicto con otros perros sin llegar a dañarse, te escuchara y entenderá mejor a la hora de comunicaros, siguiendo y respetando todas tus indicaciones como Líder.

 

“Tu Perro por SER uno más de la familia se merece tu formación y compromiso con su educación”

 

¿Qué cambios vas a lograr tú como Guía y Líder de tu perro?

  1. Mejoraras tu nivel de conciencia te darás cuenta del tiempo que llevas humanizándole y como esto le ha afectado en la vida en la relación contigo y su entorno.
  2. Tendrás un mayor conocimiento de los perros, de cómo piensan y sienten, de poder interpretar mejor sus señales y códigos de comunicación.
  3. Sabrás realmente las necesidades que tiene tu perro y cómo cubrirlas.
  4. Desarrollaras habilidades de comunicación especialmente basadas en la observación, la escucha y el silencio que te beneficiaran enormemente como persona.
  5. Tendrás una mejor actitud, una mayor paciencia y empatía disfrutando de enseñarle sin enfadarte y entrar en conflicto con él.
  6. Aprenderás a gestionar mejor tus emociones perdiendo el miedo sobre todo en situaciones de conflicto en las interacciones de tu perro con otros individuos.
  7. Conseguirás más confianza y seguridad en ti mismo y en cómo responder con tu perro ante situaciones que antes desconocías y te frustraban con rapidez.
  8. Dejaras de padecer y sufrir por no entender y no saber cambiar la situación y comportamiento de tu perro.

       Son 20 años trabajando con perros y personas han pasado por mi escuela mas de 2000 alumnos.

 

Lo que dicen algunas personas que han pasado por ¡¡LIDER GUAUU!!

Elisa Larisa

“Son sin duda los mejores, me han demostrado que mi liderazgo sobre Luky (mestizo de 25 kilos de tres años de edad) no era coherente, mi desconfianza sobre el provoco un desorden en su estabilidad emocional, llegando a morder a todos los perros, ahora es un animal muy estable, muy juguetón con ellos y yo me siento muy segura de él y de mi misma. Gracias, me ha encantado haberos conocido”

 

 

 

Maribel Pedroche

 

“Ha sido una experiencia que me ha hecho pensar sobre todo en los miedos que proyecto a mi perra Luna (Jack Rusell Terrier de un año de edad). José Antonio ha tratado con mucha naturalidad la agresividad y reactividad de Luna y me ha demostrado que con una buena comunicación, paciencia y respeto, se puede transformar cualquier comportamiento. He aprendido mucho conocimiento sobre los perros pero especialmente más de mi misma. Mil Gracias José Antonio eres un gran Coach”

 

Manoli

“Contactamos con José Antonio por la necesidad de que Arwen (una mestiza de pitbull con 8 años) aun siendo mayor pudiera cambiar sus comportamientos, ella había estado muy separada de la ciudad viviendo con nosotros en un chalet y eso había provocado mucha desconfianza hacia los perros y las personas llegando a morder cuando le acariciaban o se acercaban de golpe a ella. Con los perros se ponía como una pantera erizada gruñendo y tirándoles a morder. Durante esta experiencia hemos vivido situaciones muy nuevas, impactantes y desconocidas para nosotros. En las sesiones de entrenamiento, los perros rehabilitadores de Grupo Yaakun han hecho un gran trabajo con Arwen y le han ayudado mucho a mejorar su comunicación emocional ahora es una perra feliz que ha conseguido tener muchos amigos perrunos, José Antonio con su conocimiento, sabiduría y siempre su sentido del humor ha conseguido transformarnos a nosotros como unos grandes guías y líderes para Arwen. Os lo habéis currado chicos, gracias por todo lo que nos habéis enseñado y ayudado, os llevaremos siempre en nuestro corazón”

 

Patricia Diaz y Vilu

“Llegué de casualidad a Grupo Yaakun, sin referencias de ningún tipo. El primer contacto fue primordial para darme cuenta de que estaba en el lugar correcto. Mi perrita Vilu (una Podenca de 4 años de edad), había pasado por varias experiencias traumáticas (le habían mordido varios perros en un par de meses y se había muerto su compañera Nana hacía poco tiempo), ladraba sin parar y yo estaba perdiendo el vínculo con ella hasta tal punto, que incluso salir a pasear con Vilu se me hacía un mundo. Comenzamos nuestro entrenamiento y gracias al trabajo con ellos empecé a darme cuenta de fallos que yo misma estaba cometiendo, fallos que al fin y al cabo, nos habían llevado hasta el punto en el que nos encontrábamos. Todo el equipo Yaakun estuvo a nuestro lado: en primer lugar, trabajando el tema de la aceptación y en segundo lugar trabajando conmigo, ya que, al fin y al cabo, era yo la que tenía que provocar el cambio en Vilu. Debía quitarme mis miedos y mis traumas y ayudarle a sentirse un perro feliz con una líder feliz. El cambio que yo tanto ansiaba se fue produciendo. Yo fui cambiando y Vilu volviendo a su lugar de seguridad. Ahora vamos todos los días al parque, cada vez se relaciona más con sus iguales y yo me siento feliz de ver cómo la situación que tanta angustia me provocaba ha ido quedándose en una anécdota más. Que a veces ladra… pues que ladre… lo raro sería que no lo hiciese… es un perro!!! 😉 “ Gracias por vuestra guía y acompañamiento en este proceso, sois unos grandes profesionales.

 

Rafa Tarazóna

 

La transformación de mi perra Sira (una Loba Checoslovaco de 2 años de edad) ha sido increíble, el poder pasear por la montaña con ella suelta y ver cómo iba y venía, siempre manteniendo el contacto visual conmigo y volviendo para asegurarse que estaba allí es algo que creía que no iba a poder conseguir nunca. También verla integrada con otros perros y dejándose tocar por las personas, fue algo que me hizo llorar de alegría, he pasado muy malos ratos con las mordidas que ha provocado a otras personas y pensaba que si esto seguía así tendría que sacrificarla. Gracias José Antonio por abrirme los ojos y hacer de mí una mejor persona, despertaste a ese gran líder que estaba dormido y que ha podido junto con tu ayuda corregir a Sira sus malos comportamientos.

¿Que te llevas?

             

Experiencias reales del curso.