Testimonios

Testimonios

Algunos testimonios de nuestros clientes

 

Formación

jborras

Javier Borrás

Mis experiencias y conocimientos adquiridos han sido brutales experimentando y valorando todo tipo de energías tanto de los perros como de las personas, aprendiendo a sentir nuestro presente dejando a un lado el pasado y el futuro. He conseguido comunicar de una forma efectiva y alegre para mí ha sido un conocimiento fundamental y muy poderoso en esta experiencia.

Después de haber realizado este curso me siento genial, para mí el mejor curso que podría haber realizado, se me ha abierto un camino importante en mi vida con muchas ganas de trabajar mis estados emocionales para seguir creciendo tanto como persona como profesional de los animales, con ganas de emprender retos saliendo de ese estado de confort que tanto nos cuesta salir, para ser FELIZ, tener una vida alegre y maravillosa.

mestivalis

Mónica Estívalis

Cuando decidí cambiar mi vida, el destino me llevó a estudiar el curso El poder de la Comunicación en Grupo Yaakun, para formarme como entrenadora canina de la mano del gran maestro José Antonio Mézlau. Fue una de las mejores experiencias de mi vida, conocí gente maravillosa que ahora es mi familia, conecte con mi perro de una forma inexplicable y conecté conmigo misma para tener el valor de dirigir mi vida hacia donde quería.

Un curso totalmente diferente a todos los que he asistido. Actualmente tengo el privilegio de seguir conectada a Grupo Yaakun colaborando como entrenadora canina.

Os invito a aprender el método de Entrenamiento de contacto emocional! Vuestra visión de la vida y de los perros cambiara completamente!.

Entrenamiento

Cristina Monge Gutiérrez

Después de mucho tiempo haciendo cursos, seminarios, talleres… todavía había una conducta en mi amado perro que no me gustaba y no sabía cómo solucionar, sentía que había algo que no acababa de entender.

Fue maravilloso y una de las mejores decisiones acudir al taller Comunicando con Perros de José Antonio y conocer de su mano la metodología de Entrenamiento de Contacto Emocional. Tras exponerle el caso de mi perro, me ayudó de manera significativa con su comprensión, sabiduría y experiencia a entender qué es lo que estaba sucediendo.
“OBSERVATE” me dijo “Y VERÁS COMO SURGE LA MAGIA”. Entonces entendí que no había expuesto el caso de mi perro sino mi caso.

Cuando regresé a casa, sentí que toda maraña que había en mi cabeza empezaba a desvanecerse y mi intuición empezaba a palpitar…

Gracias Intuición, Gracias José Antonio por llevarme de la mano en este camino y sacar mi verdadero yo, lo mejor y más brillante. Y así es ahora la relación con mi perro VERDADERA, LA MEJOR y BRILLANTE y le voy a demostrar a mi peludo que todavía nos quedan por vivir los mejores momentos.

Y SÍ, LA MAGIA SURGE DE REPENTE y te quedas como si estuvieras viendo el mejor truco del mundo, pero lo mejor es… que no es un truco es REAL.

P1015558_640x480

Rubén Díaz Romero

Una experiencia especialmente llena de sentimiento.
De muchos seminarios que he organizado este ha sido uno MUY ESPECIAL con muchísimo sentimiento debo de repetir, he podido disfrutar de la gran ponencia del maestro José Antonio Mézlau, que ha sabido llegar al corazón de cada uno de los alumnos, con mis respetos a todos y cada uno de los ponentes que vienen K9 Sabadell Sporthund Club debo de decir que….José Antonio que grandísimo eres, que gran arte de llegar a la gente, COMUNICANDO CON PERROS es el seminario MAS BONITO QUE HE VIVIDO.
GRACIAS POR SER TAN PROFESIONAL, GRANDISIMO COMUNICADOR Y GRANDISIMA PERSONA,
Un fuerte abrazo.

P1015558_640x480

Luis Muñoz Mont

Hace cuatro meses adoptamos a Otto, y la primera decisión que tomé fue trabajar con un adiestrador para “enseñarle” al perro todo lo que quería en una relación con el nuevo miembro de la familia.
Realizamos el curso “Comunicando con perros” y fue una experiencia totalmente recomendable para todas aquellas personas que quieran, entre otras cosas descubrirse a uno mismo…, y hasta aquí puedo leer. Te lo recomiendo!.
Lo primero que descubrí con José Antonio y su fantástico equipo es que quién más necesidad de aprendizaje tenía era precisamente yo, quizás por mi ignorancia o por considerarme más inteligente que un perro pensaba así…
Con el equipo Yaakun estoy aprendiendo a tener una relación con Otto en la que cada día nos descubrimos nuevas cosas, que hacen que nuestra relación sea al menos equilibrada, sana y divertida…, pero lo mejor de todo es que seguimos aprendiendo junto a la familia Yaakun.
Muchas gracias chicoss!!!

Socialización

P1015558_640x480

Nombre 1

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam ut ligula non ex rhoncus pellentesque. Suspendisse dapibus vel massa quis faucibus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam ut ligula non ex rhoncus pellentesque. Suspendisse dapibus vel massa quis faucibus.

P1015558_640x480

Nombre 1

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam ut ligula non ex rhoncus pellentesque. Suspendisse dapibus vel massa quis faucibus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam ut ligula non ex rhoncus pellentesque. Suspendisse dapibus vel massa quis faucibus.

 

Enviar testimonio

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Ocupación

Foto

Testimonio