Sesiones online

¡Aprovecha las ventajas de las nuevas tecnologías!

 

¿Qué son nuestras sesiones online?

Gracias a las nuevas tecnologías el Entrenamiento de Contacto Emocional se pone al servicio de las personas de una manera cómoda y eficaz llegando a obtener muy buenos resultados.

¿Como puedes hacerlo?

A través de sesiones y trabajos que te manda el coach (entrenador) y que realizas desde tu casa por Skype, teléfono o vía email y en ocasiones apoyándote con herramientas como youtube para poder visualizar trabajos y otros avances.

Si quieres poner en marcha un proceso personal de Entrenamiento de Contacto Emocional contigo mismo o combinado junto a tu perro mándanos un email sin ningún compromiso a info@grupoyaakun.com donde nos expones el problema o la situación que te preocupa o incomoda, tu coach (entrenador) Jose Antonio Mézlau se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad para informarte de todo personalmente.

¡No te lo pienses! Te regalamos una primera sesión gratuita para darte la posibilidad de conocer el trabajo y poder orientarte.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Algunas de las ventajas del E.C.E online son:

  • Disponibilidad para personas que no pueden llegar a este servicio profesional por las distancias tanto a nivel local, nacional e internacional.
  • Combinar un proceso de entrenamiento con una persona que tiene que viajar mucho por su trabajo.
  • Comodidad y rentabilidad para el usuario tanto en tiempo, desplazamientos, estrés, etc… al poder trabajar desde su propia hogar o lugar de trabajo.

 

servicios-online-grupo-yaakun