Uno de los objetivos que perseguimos en esta vida como seres humanos es la búsqueda de respuestas. Todos necesitamos saber, conocernos, entender. Trabajando con animales siempre salen muchos temas a la superficie. Recibimos información acerca de nosotros mismos, sobre cómo funcionamos a nivel personal y a nivel de equipo (ya sea en familia, en el trabajo o con los amigos) y sobre si nuestro estado emocional está o no en equilibrio.

En Grupo Yaakun, además de con perros, también trabajamos con caballos. A través del E.C.E. (Entrenamiento de Contacto Emocional), uno se da cuenta de los importantes beneficios que se pueden llegar a conseguir al interactuar con estos animales. Con el curso “El poder de la Comunicación”, que empieza ya este próximo sábado, queremos dar a todos los alumnos la oportunidad de conocerse mejor, de descubrir en qué puntos necesitan evolucionar y enseñarles cómo hacerlo, un trabajo que no sólo les va a servir a ellos, sino también a sus mascotas.

Nos gusta enfocar los cambios siempre a través de acciones positivas, mejorando la comunicación de nuestros alumnos tanto con los perros como con los humanos, para conseguir que ésta sea clara y coherente y poder obtener así resultados exitosos.

Los animales, y en este caso los caballos, son un muy buen catalizador para sacar fuera todo el potencial que llevamos dentro. Aumentando nuestro liderazgo y nuestra capacidad de resolver problemas, conseguiremos de manera más fácil llegar al éxito, y como dijo Talia Soldevila, “el Caballo y el Humano son el complemento perfecto cuyo binomio crea oportunidades únicas para la mejora y el aprendizaje de ambos.”  Y precisamente esto es lo que queremos ofrecerte en Grupo Yaakun.