COMUNICANDO CON PERROS

“Una experiencia que mejorara la relación con tu amigo”

¿Realmente entiendes a tu perro y te comunicas correctamente con el?

¿Sientes y reconoces sus emociones?

¿Crees que tu entorno y tu forma de vida le afectan a nivel emocional?

¿Piensa que tu perro es feliz con todo lo que le aportas?

¿Te crees capaz de cambiar el comportamiento negativo de tu perro?

Estas y muchas mas preguntas son importantes para realmente entender y mejorar la relación con tu perro.

La convivencia con animales en este mundo es cada vez más necesaria para los humanos, nosotros mismos necesitamos estar cerca de un ser que acepte nuestros errores, que no pregunte, que asuma nuestro desconocimiento, desorden e infelicidad……todo este entramado complejo de nuestras emociones genera en los animales una difícil estancia en la vida de los humanos….¡¡ ha llegado la hora de que despierte nuestra conciencia junto con nuestro corazón y empecemos a convivir desde la equidad, cariño y respeto.

¡¡ tu eres el único que puedes hacerle cambiar ¡¡

En este taller te ayudaremos a mejorar la comunicación con tu perro de una forma natural a través de la interacción con el y su entorno. Un taller practico que intentara dar salida a una gran diversidad de problemas de comportamiento que se manifiestan en nuestra convivencia.

Te suenan algunos de estos comportamientos

  • Mostrar agresividad en la interacción con sus propietarios u otras personas.
  • Mostrar agresividad a individuos de su misma especie.
  • Sentir miedo hacia diferentes estímulos como ruidos, objetos, animales, humanos.
  • Problemas en la relación social humano-animal como no obedecer, no mostrar afecto, fugarse, manifestar comportamientos raros cuando llega un bebé a casa, etc.
  • Malos hábitos en la conducta higiénica (marcar, orinar y defecar en lugares no deseados).
  • No soportar la soledad llegando a destrozar, morder, ladrar, llorar, aullar, no controlar la conducta higiénica…
  • Perseguirse y morderse la cola, lamerse demasiado ciertas parte del cuerpo, ladrar obsesivamente.
  • Todos estos comportamientos y muchos más de los que puedan surgir los trabajaremos desde la filosofía de Grupo Yaakun y su metodología de Entrenamiento de Contacto Emocional

     

    j

    Cristina Monge Gutiérrez

    Después de mucho tiempo haciendo cursos, seminarios, talleres… todavía había una conducta en mi amado perro que no me gustaba y no sabía cómo solucionar, sentía que había algo que no acababa de entender.

    Fue maravilloso y una de las mejores decisiones acudir al taller Comunicando con Perros de José Antonio y conocer de su mano la metodología de Entrenamiento de Contacto Emocional. Tras exponerle el caso de mi perro, me ayudó de manera significativa con su comprensión, sabiduría y experiencia a entender qué es lo que estaba sucediendo.
    “OBSERVATE” me dijo “Y VERÁS COMO SURGE LA MAGIA”. Entonces entendí que no había expuesto el caso de mi perro sino mi caso.

    Cuando regresé a casa, sentí que toda maraña que había en mi cabeza empezaba a desvanecerse y mi intuición empezaba a palpitar…

    Gracias Intuición, Gracias José Antonio por llevarme de la mano en este camino y sacar mi verdadero yo, lo mejor y más brillante. Y así es ahora la relación con mi perro VERDADERA, LA MEJOR y BRILLANTE y le voy a demostrar a mi peludo que todavía nos quedan por vivir los mejores momentos.

    Y SÍ, LA MAGIA SURGE DE REPENTE y te quedas como si estuvieras viendo el mejor truco del mundo, pero lo mejor es… que no es un truco es REAL.

    Gracias José Antonio! maestro! Amigo

     

    Será un fin de semana práctico e intenso de trabajo con perros donde todos colaboraremos en la puesta en marcha de un trabajo concreto para cada perro y su guía.

    También trabajaremos con nuestros grandes amigos, los perros rehabilitadores que nos ayudaran durante el taller con todos los perros que muestren cualquier síntoma de estrés, agresivad, miedo o cualquier conducta inadecuada en la comunicación.

     

     

    ¿Qué te llevarás en este taller?

    • Un montón de conocimiento sobre ti mismo y sobre tu perro.
    • Seguridad en ti mismo y confianza en tu perro.
    • Dar ese paso hacia el Liderazgo saludable que necesita tu perro.
    • Un perro más equilibrado en la comunicación.
    • Un perro menos reactivo en la interacción con otros perros.
    • Un perro más sociable e inteligente emocionalmente.
    • Un método para reducir y eliminar el comportamiento negativo de tu animal.
    • Muchos amigos, sorpresas y un montón de sonrisas.
    • Una forma diferente de entrenar a tu perro.
    •  

    Quién lo imparte

    JOSE ANTONIO 12_622x480José Antonio Mézlau es experto en Comportamiento Canino, Liderazgo, Coach y Formador de Entrenadores Caninos, es el responsable y creador del Grupo YAAKUN junto con su metodología Entrenamiento de Contacto Emocional. Desde hace 20 años ha trabajado e influenciado positivamente a más de 3000 personas entre responsables de perros y entrenadores caninos, su misión en la vida es ayudar al máximo de perros posibles a través de sus guías, ayudándoles y aportándoles el conocimiento y las herramientas necesarias, pero en especial experiencias que les permitan reconectar con la vida y la relación con su animal.

    José Antonio afirma que la mejor herramienta que existe en la educación y el entrenamiento canino es nuestra propia capacidad de Liderarnos a nosotros mismos para comprender, empatizar y disfrutar mucho mejor de nuestros maravillosos amigos los Perros.

    ¡¡Si realmente quieres cambiar el comportamiento de tu Perro!!

    ¡¡este es tu taller!!

    ¡Ahh! y si el taller no cubre tus expectativas te devolvemos el 100% integro de tu Inversión

    Próximo 25 de Junio en Godelleta, Valencia

    Precio del Taller 60 Euros + Iva

     

    ¡COMPRAR AHORA!