DESPIERTA TU LIDERAZGO

¡Descubre el líder que hay en ti y sal disparado hacia el éxito!

¿LLEVAS TIEMPO CON LA ENERGÍA MUY BAJA Y ESO NO TE PERMITE AVANZAR?

¿HAS LLEGADO A PENSAR QUE NO HAS NACIDO PARA TENER ÉXITO?

¿CREES QUE ES REALMENTE DIFÍCIL SALIR DEL MOMENTO EN EL QUE TE ENCUENTRAS?

¿VES A OTRAS PERSONAS LIDERAR SU VIDA Y PIENSAS QUE ESO ESTÁ MUY LEJOS PARA TI?

 ¿TE GUSTARÍA SABER DE QUÉ MANERA PUEDES CAMBIAR TODO ESTO DE UNA FORMA SENCILLA Y DIVERTIDA?

Déjame que te cuente algo…

Mi nombre es José Antonio Mézlau y llevo más de veinte años entrenando personas. Mis once primeros años de experiencia laboral fueron destinados a trabajar en la empresa familiar, en el sector industrial tecnológico. Durante este tiempo, trabajé en gestión de calidad y con 22 años mi padre, como director y gerente, me dio la oportunidad de comenzar mis primeros trabajos de liderazgo, teniendo así la primera toma de contacto con la responsabilidad de la motivación y la gestión de un equipo de personas.

Tuve la suerte de trabajar para diversas y grandes organizaciones como Astilleros Españoles, ITP (Industria de Turbo Propulsores) y CERN (Laboratorio Europeo de Física de Partículas Elementales), lo que me permitió conocer y experimentar diferentes modelos de liderazgo y desarrollo de equipos.

En el año 2000, mi vida dio un giro de 360º al no identificarme con mi propósito vital y me marché para poner en funcionamiento mi proyecto personal y profesional, creando en el 2001 mi propia Escuela de Entrenamiento Canino. Gracias a eso, tuve la oportunidad de formar a cientos de entrenadores caninos del ámbito de la modificación de conducta y la competición y pude competir a nivel internacional con mis maravillosos amigos los perros. Hasta el día de hoy, más de 1000 personas con sus perros han confiado en mí para entrenarse.

 

Trabajar con José Antonio ha sido un gran descubrimiento. Sin duda, desprende una energía de líder que te enseña algo nuevo cada día. Motivación y ganas de seguir consiguiendo mis objetivos gracias a sus dosis de liderazgo. ¡100% recomendable!

¿Y qué más?

Durante estos años he visto muchos problemas de relación entre las personas y los perros y esta experiencia como entrenador canino me ha permitido darme cuenta de que todos tenemos la necesidad de sacar el líder que llevamos dentro para podernos desenvolvernos mejor, no solo con nuestros perros sino con nuestro entorno social, laboral y personal.

Los perros me han enseñado lo importante que es estar equilibrado con tus pensamientos, emociones y acciones y me han hecho darme cuenta de que un líder es alguien que guía a las personas a sacar sus mayores potenciales, que les empuja a descubrir su verdadero propósito en la vida. A través de ellos, he comprendido la coherencia y la responsabilidad de un líder, de lo importante que es para que su equipo funcione, sea rentable y disfrute en conjunto hacia una dirección de éxito.

Actualmente soy el director de Grupo Yaakun, una escuela de entrenamiento canino, liderazgo y desarrollo personal y gracias a mi experiencia como Entrenador personal y canino, Formador y Coach ejecutivo he actualizado mi filosofía de trabajo hacia una dirección de formación de líderes conscientes, entrenando a personas desde la fuerza del corazón y enseñándoles a conectar con su verdad para mejorarse día a día e influir mejor en sus equipos y en sus proyectos. Un reto que no sólo se centra en el sector de entrenadores caninos sino también en el ámbito de la educación, las empresas y de todo tipo de organizaciones.


Este fin de semana tuvimos la oportunidad de vivir una experiencia única en el taller “Alcanza tu liderazgo”. Entramos todos casi con miedo, la mochila de la vida cargada con muchas vergüenzas, frustraciones e inseguridades. A lo largo del día fuimos soltando piedras, levantando la cabeza, cada vez más cargados de la energía positiva que se nos estaba ofreciendo. Se creó una atmósfera mágica. Hemos aprendido a enfrentarnos a nuestras dificultades, a tomar decisiones, a asumir responsabilidades, a conocernos, a potenciarnos, a luchar por nuestros objetivos y nuestros compañeros de equipo. Hemos asumido nuestro ego, hemos aprendido las cualidades de un gran líder y cómo aplicarlas a nosotros mismos. Hemos sacado a relucir al líder que llevamos dentro y de pronto la vida se abre ante nosotros desde una perspectiva completamente distinta. Y sobre todo, hemos disfrutado a tope de un día maravilloso, divirtiéndonos y creciendo juntos.
Elena

¡QUIERO HACER ESTE TALLER!

Por esta razón quiero presentarte este poderoso taller: “DESPIERTA TU LIDERAZGO”

 

Diseñado especialmente para ti, este taller se centra en las personas trabajadoras, en los emprendedores y empresarios que tienen bajo su responsabilidad a personas y quieren convertirse en un líder que influye y transforma los resultados de su gente y de sus clientes en una energía capaz de cambiar el mundo. Un seminario intensivo presencial de 1 día, de aproximadamente 10 horas intensivas de duración con muchas dinámicas, ejercicios y retos, donde la energía, la motivación, el disfrute y la reflexión estarán presentes en todo momento.

Una formación de alto impacto que te va a provocar un aprendizaje acelerado, pudiendo experimentar lo aprendido al día siguiente en situaciones con tu perro, en tus relaciones sociales, tu negocio y con tu equipo. Te daré herramientas muy potentes y reveladoras para ti, que estás buscando un cambio en tu vida, que estás queriendo descubrir y alcanzar el líder que llevas dentro para encaminarte hacia tu merecido éxito.

1. Este taller consiste en…

vivir una experiencia y obtener un aprendizaje de un día completo desde las 9:30 horas hasta las 20:00 horas, un trabajo dirigido a despertar, descubrir y potenciar el líder que hay dentro de ti. Vivirás una experiencia transformadora centrándonos en las bases más actualizadas del liderazgo.  Identificaremos y trabajaremos las claves mentales y emocionales a través de reflexiones y diferentes dinámicas y ejercicios.

 

2. Un taller que va dirigido a…

cualquier persona que quiera mejorar su forma de influir en los demás: en su perro, en sus hijos, en su equipo de trabajo, en sus clientes y en sus relaciones personales y de pareja, independientemente de su situación o profesión. De alguna manera, todos buscamos dar un cambio en nuestras vidas y esa es la mejor forma de empezar a conectar con el líder que llevas dentro.

Un taller que te encaminará a una mayor comprensión y consciencia del lugar en el que te encuentras para mejorar tu visión y enfoque de hacia dónde quieres ir. Te aportará la fortaleza necesaria para retar a tus miedos y salir victorioso de ello y te ayudará a descubrir tus verdaderas capacidades para convertirte en aquello que quieres llegar a ser.

Mi objetivo es que salgas con un plan de acción definido y con la claridad sobre lo que deseas alcanzar en un futuro cercano.

 

3. En este taller aprenderás a:

  • diferenciar realmente a un verdadero líder de otras personas y a desarrollar las habilidades que atraerán el éxito en tu vida.
  • saber identificar tus fortalezas para enfocarte realmente en lo que es importante en tu vida.
  • utilizar una de tus herramientas más potentes: la mente. Aprenderás a entrenarla y utilizarla hacia un camino exitoso.
  • adquirir técnicas que te empujarán a influir positivamente en los demás y en ti mismo.
  • localizar las creencias que te limitan y no te permiten avanzar hacia el éxito y explotar las habilidades para enfrentarte a las adversidades y salir victorioso de ello.
  • descubrir la importancia de la energía a través de los métodos que te llevarán a mantener en tu vida una energía alta y adecuada para enfrentarte con una mayor actitud a los problemas en tu día a día, en tu empresa, con tu equipo, tu pareja, tus relaciones sociales, tu perro y tus hijos.
  • mejorar tu capacidad de percibir e intuir aprendiendo a confiar más en ti mismo, en tus pensamientos y en tu manera de sentir.

 

 

¿Cuándo y dónde se imparte?

El taller podemos organizarlo cuando tú nos digas y donde tú quieras, así que no te lo pienses más y empieza a trabajar en ti mismo.  Si has llegado hasta aquí, ¿te lo vas a perder ahora? ¡TE ESPERAMOS!

¿Cómo podemos despertar la conciencia del Guía (que aún desconoce el líder que lleva dentro) que quiere que su perro sea perfecto? Lo haremos desde la observación y el movimiento. Así, lo induciremos a que pueda expresarse, despertar sus emociones, a que reflexione. ¡Se nota, se siente, el cambio está presente!
Soledad

 

QUIERO IR A ESTE TALLER Y MEJORAR MI LIDERAZGO