Conferencias

¡Próximas conferencias a la vista!

LIDERAZGO CONSCIENTE EN EL ENTRENAMIENTO CANINOimg-20161125-wa0024

José Antonio Mézlau sabe y reconoce la importancia que tiene en el entrenamiento canino, ser consciente de quien eres realmente, de cómo te sientes y actúas para mejorar tu influencia en ti mismo en tus relaciones sociales y sobre todo en los resultados que obtengas con la vida. Esta conferencia va mucho más allá de entrenar a un perro y de corregir sus comportamientos, brindamos este espacio para comenzar a despertar y darnos cuenta del gran maestro que tenemos a nuestro lado, el perro un ser capaz de enseñarte y empujarte hacia el camino de la sabiduría y el autoconocimiento.

Un Líder Consciente es una persona que se da cuenta y reconoce que su mundo interior crea y da forma a su mundo exterior, esto en parte quiere decir que es consciente de que a través de la convivencia, su perro le ofrece muchos espacios y circunstancias donde poder mirarse e indagar en su autoconocimiento para poder seguir construyendo en el una mejor persona.

 

 

 

 

 

Compartiendo emocionesCOMPARTIENDO EMOCIONES

Los perros son seres vulnerables que se comportan en base a su biología y a cómo su entorno les trata. Por ello, muchas veces muestran comportamientos inadecuados que nosotros intentamos controlar, corregir o modificar a través de su entrenamiento y educación pero que de alguna manera vuelven y siguen manifestándose en el tiempo.

Esto se debe a que su naturaleza instintiva no les permite adaptarse al entorno donde se encuentran aunque otras veces es nuestra propia energía la que no se lo permite.

En el día a día con tu perro todos esos problemas de comportamiento que surgen en la convivencia se manifiestan para hacerte consciente de algo importante, él te hace de espejo. Como responsable y educador no tendrás ningún problema que no puedas solucionar, tu tienes la fuerza necesaria para resolver cualquier situación, la cual ocurre para que a través de su solución te des cuenta de algo importante en ti mismo que deberás cambiar.

La influencia de tus estados emocionales, pensamientos, acciones y como le afectan  es algo más que evidente en la relación con tu perro, solo tú puedes ser consciente de ello y modificarlo para obtener una vida más armoniosa, saludable y feliz junto a él.

Si alguna vez has pensado que el comportamiento de tu perro puede estar relacionado con tu forma de estar, sentirte, pensar y actuar, esta conferencia es realmente interesante para ti. Impartida por José Antonio Mézlau, creador de la metodología ECE (Entrenamiento de Contacto Emocional).

Si quieres concertar un taller, charla o conferencia con José Antonio, pincha aquí.




  • Os iremos anunciando fechas próximamente.
  • ¡Os esperamos allí!