E.C.E. CON CABALLOS

Una nueva forma de entrenar desde las emociones

¿Para qué con caballos?

Los caballo,s al igual que los perros, no tienen ego y también nos hacen de espejo respondiendo a nuestros pensamientos, emociones, actitudes y acciones. Para la persona acostumbrada a tratar con perros como animal depredador, el poder tener la posibilidad de acercarse a conocer a un animal tan diferente le va a ofrecer una más amplia visión de cómo utilizar su propia energía en la comunicación ya que el caballo como animal depredador responde de forma muy diferente, sensible y sutil a situaciones de interacción con el entorno y el ser humano.

Esta combinación en el E.C.E. de poder trabajar y recibir la experiencia entre diferentes  animales sociales como el perro y el caballo, da mucha más información sobre la persona, sus capacidades, actitudes, liderazgo, fortalezas y debilidades, pudiendo así generar más conciencia y comprensión de cómo nos encontramos con nosotros mismos en un determinado presente de nuestras vidas y cómo ésto se refleja en nuestros proyectos y en nuestras propias relaciones con los demás.

¿Qué podemos mejorar con los caballos?

A través del Entrenamiento de Contacto Emocional con los caballos vamos a entrar en un nueva consciencia y un mayor autoconocimiento que nos ayude a mejorar diversos aspectos de nosotros mismos, aspectos que nos permitirán evolucionar tanto en la parte personal como en la profesional desarrollando nuevos valores y capacidades. Las zonas de mejora y trabajo en los perros a través del E.C.E. son los siguientes:

  • Manejo de la autoridad y liderazgo.
  • Comunicación y coherencia.
  • Confianza en ellos mismos y autoconocimiento.
  • Talentos, presencia y empatía.
  • Trabajo en equipo, gestión del estrés y proyección de confianza en los demás.

En nuestro curso “El poder de la comunicación“, que empieza el próximo 21 de marzo, el Entrenamiento de Contacto Emocional es la metodología que empleamos para formar a los futuros entrenadores caninos de la mano de José Antonio Mézlau, creador del E.C.E.

¡Ponte en contacto con nosotros si quieres formar parte de una nueva manera de educar desde las emociones!