¿Dónde puedes disfrutar de la playa con tu perro?

Es verano y en España tenemos muchísimas opciones para disfrutar del buen tiempo. Ciudades preciosas, montes espectaculares y un extenso litoral lleno de playas maravillosas. Y aunque nosotros podemos darnos un baño en los más de 8.000 kilómetros de costas españolas, muchos perros se tienen que quedar en sus hogares porque no tienen acceso a ninguna playa cerca de ellos.

En Change.org hemos recopilado algunas de las playas donde sí puedes llevar a tu perro, porque cuentan con espacios habilitados para ellos. Lo hemos hecho con la ayuda de los excelentes listados que proporcionan Redcanina y Homeaway, no dejes de visitar estas páginas si quieres más información.

Si no encuentras la playa a la que sueles acudir entre ellas, puedes mirar si ya hay alguna petición iniciada al respecto en Change.org (¡busca bien, porque hay más de 340 campañas iniciadas pidiendo espacios para perros en playas de toda España!). Y si no la hay, haz click en este enlace e iniciala ya mismo. Haciendo un poco de ruido, puede que el verano que viene puedas llevarte a tu perro contigo…

Leer el reportaje completo

Fuente: Change.org España