CONTACTA CON NOSOTROS

 


Cómo llegar al Centro de Adiestramiento Canino Grupo Yaakun® desde Valencia.


Nos encontramos en la población de Godelleta, situados en plena naturaleza entre Torrent y Calicanto a muy poca distancia del Camping La Pirámide, desde el Hospital general de Valencia en la Avd. del Cid hay exactamente 20 minutos de trayecto hasta nuestro Instalaciones.

GPS: Norte 39º 24,810″ Oeste 0º 36,605″

Para llegar en coche desde Valencia o desde la autovía Barcelona – Alicante debéis incorporaros a la carretera de Madrid A3 para desviaros en la salida nº 337 Godelleta, ctra. CV424. Seguir dirección Godelleta, tras pasar la Urbanización El Bosque, a un kilómetro de distancia a la derecha – km 5.5 – se ve el cartel Don Bosco Salesianos, tras pasar el colegio de los Salesianos, más adelante hay una curva pronunciada hacia la derecha que coincide con el Bar Tono en esa misma curva encontrareis a la izquierda una calle con una bajada pronunciada y la primera señal de Grupo Yaakun, al bajar os situareis en un espacio bastante grande delante del Restaurante ALAMEDA, donde podréis llamarnos para terminar de indicaros o continuar desde ese punto ya que a partir de allí esta todo señalizado .

También hay la posibilidad del Metrobús desde Valencia – Línea 260, que para en el colegio de los Salesianos, el punto de encuentro está a unos 500 metros de allí y os podríamos recoger.

Adjuntamos mapa con indicaciones que os servirá para indicaros mejor. GPS: Norte 39º 24,810″ Oeste 0º 36,605″


Si usted desea más información rellene este formulario. Sera contactado lo más pronto posible.
Por favor complete los campos requeridos.

Muchas gracias por tu interés.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono

Asunto

Su mensaje