Como venimos anunciando estos días, el Grupo Yaakun está llevando a cabo una serie de conferencias durante el mes de enero, unas charlas impartidas por José Antonio Mézlau, coordinador y director de Grupo Yaakun y creador de la metodología E.C.E (Entrenamiento de Contacto Emocional), donde se explica la importancia de influir positivamente en nuestros perros.

“Compartiendo Emociones”, que así se llama la conferencia, llegó hasta la ciudad de Jávea el pasado 17 de enero. Alrededor de unas sesenta personas se dieron cita en la calle Severo Ochoa a las 18 horas para empezar una actividad que no iba a dejar indiferente a nadie. Organizada por RAMA (Asociación de Rescate Animal de la Marina Alta), José Antonio Mézlau explotó sus conocimientos acerca de la educación canina para hacer llegar a los allí presentes la importancia de conocernos a nosotros mismos para mejorar la influencia que ejercemos sobre nuestros perros en el día a día.

Más de dos horas y media fueron suficientes para que la jornada transmitiera de manera divertida, experiencial, didáctica y participativa, que nuestras formas de sentir, pensar y actuar pueden modificar el comportamiento de nuestros compañeros caninos.

Si no pudiste acudir a Jávea, aún tienes la oportunidad de acercarte a Valencia el próximo viernes 23 de enero para participar en primera persona en este taller que, según algunos testimonios presenciales, “empuja a pensar que nos falta mucho por aprender de las necesidades y del mundo de nuestro mejor amigo peludo”. La conferencia es gratuita  bajo inscripción previa. Te esperamos en el restaurante Ses Salines, en la calle Artes Gráficas, número 28 a partir de las 18.30 horas. Pídenos más información en info@grupoyaakun.com o en el 695 724 495. Muchas sorpresas te esperan. ¡No faltes!