animal-party-grupo-yaakun
 
En Mallorca los días 6 y 7 de Octubre tuvo lugar la celebración de la primera edición de Animal Party, donde pudimos ver una amplia gama de stands con una gran variedad de productos para nuestros amigos peludos.

animal-party-grupo-yaakun02
 
Se celebraron varios talleres totalmente gratuitos dictados por varios profesionales; entre ellos estaba Max González, de Grupo Yaakun® Mallorca, que ofreció un taller de habilidades caninas para los asistentes que se animaron a probar con sus perros algunos divertidos ejercicios, así como a escuchar todas las explicaciones teóricas, muy importante antes de realizar habilidades caninas con nuestros perros.

En dicho taller contamos con la participación de “Paquito”, un perro rescatado de Son Reus con fecha de sacrificio y que se encuentra rehabilitándose en las instalaciones de Grupo Yaakun® Mallorca, que nos hizo una demostración de Habilidades Caninas con tan solo un mes de entrenamiento y dejó muy sorprendidos a los asistentes.

Además de dichos talleres, contamos con varias exhibiciones de distintas disciplinas como Agility, Disc Dog, Show de habilidades caninas y, como no, muestra de Obediencia de la mano de Max González y Quin, su perro Pastor Alemán.
 
animal-party-grupo-yaakun03

Pudimos ver como juntos hicieron vibrar a todos los asistentes, que disfrutaron de varios ejercicios técnicos de la disciplina de Obediencia Deportiva con una ejecución muy vistosa y animada y les regalaron múltiples aplausos. También tuvimos la participación de Guillermo Garbarino y Osa, su perra Pastor Alemán; nos deleitaron con una pequeña muestra del trabajo que se realiza en el Club de Obediencia con mucho esfuerzo e ilusión.

Así que, encantados, esperamos que el año que viene la organización de Animal Party (y a la que desde aquí les agradecemos todos sus esfuerzos) vuelva a contar con nosotros para mostrar ese trabajo que realizamos día a día, con mucho esfuerzo e ilusión, apostando por EL RESPETO A LOS ANIMALES.